Nacional

En plena pandemia, diputado de Morena festeja XV años de su hija

Durante el fin de semana, el legislador publicó en sus redes sociales la fiesta en la que se afirma hubo más de 100 invitados

En plena pandemia, diputado de Morena festeja XV años de su hija

En plena pandemia, diputado de Morena festeja XV años de su hija

EL UNIVERSAL

El diputado local veracruzano morenista, José Magdaleno Rosales Torres, organizó una fiesta de XV para su hija en plena pandemia de COVID-19.

Durante el fin de semana, el legislador publicó en sus redes sociales la fiesta en la que se afirma hubo más de 100 invitados, ello a pesar del llamado de las autoridades para no realizar actividades masivas.

"XV de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble…!! Te amo más que a mi vida, mi princesa Kimberly", escribió en sus redes.

En otra imagen, se observó al morenista tomándose una fotografía con su hija, mientras este porta un cubrebocas; sin embargo, en el video se ve que no hubo la distancia requerida de 2 metros entre los asistentes.

El legislador recientemente aceptó haber mantenido a su hijo en la nómina del Congreso de Veracruz, pero también reveló que muchos de sus compañeros de bancada tienen a familiares de la administración pública estatal.

Además, denunció que el área de comunicación social del Congreso cobraba a diputados para ser promocionados, y que el titular de dicha área, Aldo Valerio, era socio de varios medios de comunicación a quienes asignaba millonarios contratos.

Las denuncias nunca fueron investigadas.

Escrito en: aglomeraciones CLAUSURAS COVID fiestas covid Dios, vida,, diputado, legislador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas