Justicia

Perdió la vida tras volcadura en Canatlán

Perdió la vida tras volcadura en Canatlán

Perdió la vida tras volcadura en Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Se registró un accidente automovilístico, la mañana del martes, en el poblado 22 de Mayo, del municipio de Canatlán, en el que perdió la vida un hombre y quedó lesionado su hijo.

De acuerdo con los datos aportados por la Fiscalía General del Estado, se recibió comunicación de elementos de seguridad de dicho municipio, quienes reportaron el accidente en el que había una persona del sexo masculino sin vida.

Al llegar al lugar, las corporaciones constataron que por el puente La Punta se encontraba un vehículo de la marca Nissan, de color rojo, volcado.

En su interior, se encontraba el cuerpo sin vida de la persona que en vida respondiera al nombre de José Trinidad Aguirre Barrientos, de 83 años de edad y con domicilio en el poblado en el que ocurrió el accidente.

El hombre iba acompañado de su hijo Ricardo Aguirre Carrillo, de 42 años de edad, quien fue trasladado a la Ciudad de Durango para su atención médica.

Asimismo, por instrucciones del Ministerio Público destacamentado en el municipio de Canatlán, fue trasladado el cuerpo de José a la capital del estado para su ingreso al Servicio Médico Forense de la Fiscalía, para dar seguimiento al protocolo establecido que contempla una necropsia.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas del martes.

MURIERON DOS EN ACCIDENTES

Como El Siglo de Durango informó las 07:00 horas del lunes Antonio Medina Juárez, de 33 años y domicilio en el municipio de Zumpango, del Estado de México, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Gol, color gris, circulando por la carretera Saltillo-Cuencamé.

Al llegar a la altura del kilómetro 165 se impactó contra un camión de pasajeros perteneciente a la empresa Ómnibus de México, quedando sin vida en el lugar.

En el sitio del accidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a Cuencamé, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Se le apreció politraumatizado, sin embargo, la causa del fallecimiento está pendiente de determinar.

Asimismo, se reportó por parte de la Fiscalía General del Estado el fallecimiento de José Nájera Núñez, de 61 años de edad, por diversas lesiones que tuvo a consecuencia de un accidente.

El lunes, aproximadamente a las 14:30 horas, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet línea Silverado, tipo pick up, y al circular por la carretera Yerbaníz-Cuencamé, a la altura del kilómetro 130, perdió el control del volante para posteriormente volcarse, quedando sin vida en el lugar. Posterior a este hecho, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vida, accidente, cuerpo, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas