Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Vuelca tráiler sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio

Al medio día del lunes se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en los límites de los municipios de Lerdo y Cuencamé.

El accidente ocurrió minutos después de las 12:00 horas a la altura del kilómetro 185 en el tramo que conduce del entronque de la presa Francisco Zarco a la comunidad de Velardeña. Se trata de un tractocamión, color blanco con azul, cargado con piso de cerámica, el cual tenía como destino la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Según los primeros peritajes, al salir de la curva, el peso provocó que la unidad terminara volcada sobre su costado derecho en la cinta asfáltica. Algunos automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar al chofer, quien presentó golpes que no requirieron hospitalización.

 Localizaron dos vehículos con reporte de robo

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público dos vehículos que contaban con reporte de robo, que fueron encontrados en Gómez Palacio y Durango, se realizan las diligencias para que las unidades motrices sean entregadas a sus propietarios.

En Gómez Palacio, al recorrer el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia El Paraíso observaron un vehículo Ford, Focus, modelo 2002, de color arena, con apariencia de abandono, por lo que consultaron la base de datos de Plataforma México, arrojando reporte de robo del pasado 10 de octubre en el estado de Nuevo León. Por otra parte, en recorridos por la zona sur de la capital duranguense, en la calle Xicoténcatl, del fraccionamiento Los Fuentes, observaron una camioneta Nissan, tipo pick up, de color blanco, modelo 1993, que fue reportada como robada.

 Lo acusan de robarse una tarima en centro comercial

Durante un recorrido de vigilancia realizado por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, recibieron un llamado de auxilio de una persona del sexo masculino, vigilante de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento El Edén, quien reportó a Humberto "N" de 52 años de edad, a quien sorprendió en flagrancia al momento en que sustraía una tarima de madera de las instalaciones del comercio. Por este motivo dicho sujeto fue remitido en bulevar Durango entre avenida Cuitláhuac y calle Unión, asegurándole el objeto del hurto; posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Sur, donde se elaboraron las actas correspondientes, a fin de turnarlo al Agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica, por el presunto delito de robo que se le está imputando.

Escrito en: DELITOS robo quien, reporte, color, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas