Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Rodrygo Goes da tres puntos claves al Madrid

El brasileño Rodrygo Goes dio la victoria, y tres puntos necesarios para que no se complicase en exceso la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, al Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2) aprovechando una asistencia de su compatriota Vinicius Junior desde la banda izquierda.

Un partido que los tantos del francés Karim Benzema en el minuto 24 y del español Sergio Ramos en el m.33 parecieron encarrilar, el argentino Lautaro Martínez se encargó de avisar en el m.37 de que ni mucho menos iba a ser así.

La victoria deja al Madrid tercero de grupo con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk.

 El Atlético se atasca en Moscú con empate en la Champions

El Atlético de Madrid no pudo pasar el martes del empate 1-1 en su visita al Lokomotiv de Moscú, dejando escapar la oportunidad de acercarse al líder Bayern Múnich en su grupo de la Liga de Campeones.

Los actuales campeones de Europa pueden afianzarse en la cima del Grupo A cuando visiten al Leipzig a segunda hora. El club alemán afronta su compromiso en Austria con el ideal de seis puntos, dos más que el Atlético y cuatro sobre Lokomotiv.

El Atlético pegó primero con un cabezazo del central uruguayo José María Giménez a los 18 minutos, pero el local niveló de penal a los 25 mediante Anton Miranchuk.

 El Liverpool enseña los dientes al golear al Atalanta

El Liverpool, con un triplete del portugués Diogo Jota y goles del egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané, aplastó 5-0 este martes al Atalanta en el Gewiss Stadium de Bérgamo en la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

Líder de la Premier League con cinco victorias en siete partidos y líder indiscutible de su grupo en la Liga de Campeones con tres victorias de tres, ocho goles a favor y ninguno en contra, el Liverpool dio muestra de su poderío y presentó su candidatura para pelear hasta el final para la Copa de Europa, que ganó en seis ocasiones, la última en 2019. Los hombres del técnico alemán Jurgen Klopp ya tienen pie y medio en los octavos de final.

 "Tecatito" brilla en la goleada del Porto al Marsella

¡Es un genio con la pelota! No hay mexicano más habilidoso y desequilibrante en el mano a mano que el Tecatito Corona, pero no solo lo demuestra en la Liga de Portugal cada fin de semana, también lo hace en el máximo torneo del mundo como es la Champions League, ahora dando un pase de gol de taquito. En la goleada del Porto al Marsella, Jesús Manuel Corona dio un partidazo con dos asistencias, pero la segunda es la que se robó los aplausos de sus compañeros porque en un momento estuvo rodeado por tres rivales, pero como si tuviera ojos en la espalda sirvió al colombiano Luis Díaz para que definiera como crack a segundo poste. En lo que va de la Temporada 2020-2021, el Tecatito suma dos goles y cuatro asistencias entre la Primeira Liga y el torneo continental.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, tres, Atlético, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas