Nacional

BREVES NACIONAL

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 En Tabasco, hay 77 mil damnificados

El paso del frente frío número 9 dejó en Tabasco 8 municipios con afectaciones severas, así como 265 colonias, 77 mil 053 personas en 13 mil 207 viviendas afectadas, informó la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez. Se instalaron 45 refugios temporales.

 Llegan vacunas a México

Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), informó que el 30 de octubre llegaron a México las dosis para la fase tres de la vacuna para hacer frente al Covid que realiza el laboratorio chino CanSino y en la que participarán entre 10 y 15 mil voluntarios mexicanos, mayores de 18 años.

Delgado supera Covid

El virtual presidente electo de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que superó el coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, mostró una imagen de su examen de Covid-19, en el que se señala que el resultado es negativo. La imagen está acompañada por el mensaje: ¡Adiós #COVID19! ¡Gracias!

 Mejora confianza

La percepción de los empresarios del sector manufacturero, construcción y comercial sobre la situación económica de su negocio y el país mejoró de manera moderada durante octubre de 2020, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Mensual de Opinión Empresarial, publicados por el Inegi.

Escrito en: Breves nacional imagen, frente, octubre, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas