Deportes

Chivas, en más problemas

Abogado de Dieter revela que "Chicote" es investigado.

Chivas, en más problemas

Chivas, en más problemas

EL UNIVERSAL

"El Rebaño se encuentra en medio de la polémica judicial.

El escándalo en Chivas con el caso de Dieter Villalpando y el problema legal que enfrenta por una presunta agresión sexual a una mujer en días pasados, ha tomado un nuevo giro, ya que hay otro jugador que ha sido señalado por estar involucrado.

Se trata de Cristian Calderón, que este martes fue nombrado por el Abogado de Villalpando, Enrique Venegas, como otro de los inmiscuidos en la situación que llevó al Rebaño a separar de forma indefinida a 4 de sus futbolistas.

"Existe el nombre de otro jugador de Chivas que está en la carpeta de investigación. Es Cristian Calderón", dijo el licenciado en entrevista para Los Campamentos de W Radio.

El abogado también aseguró que el delito por el que se acuso a Dieter es violación. "El delito por el cual se le imputa a Dieter es por violación. La situación real es que tenemos imputación de Gabriela N. y está en pañales esto y es muy prematuro decir cómo está el proceso.

Dependiendo de cómo se judicialice la carpeta de investigación, ya con eso se determina si hay pena o no".

Venegas también dio detalles de la investigación, de las fechas en las que se habría presentando dicha situación y hasta la hora en que la joven llegó a la fiesta con los jugadores rojiblancos.

"La reunión fue después del partido de Chivas vs Atlas, supuestamente en un domicilio de uno de los jugadores de Chivas.

La señorita dice que todo sucedió en ese lugar. Llegó a las 3.40 AM a la reunión sola. Ella ahora tiene que acreditar lo dicho".

Enrique Venegas habló sobre Chivas y la forma en que se está manejando el club, la cual califica de injusta.

Escrito en: Chivas Chivas, otro, Dieter, situación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas