Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

BLINDAN VIENA

El centro de Viena continúa este martes blindado tras el atentado que dejó el lunes cuatro muertos y 22 heridos, pero las autoridades ya apuntan a que no hay indicios de que hubiera más atacantes que el que fue abatido por la Policía, un simpatizante del yihadista Estado Islámico (EI) nacido y criado en Austria.

ELEVAN ALERTA

El Gobierno del Reino Unido elevó este martes el nivel de alerta por posibles atentados terroristas hasta el cuarto grado en una escala de cinco, tras el ataque anoche en Austria que dejó cuatro víctimas mortales y 22 heridos. El nivel "severo" en la alerta significa que un atentado es "altamente probable" y está solo por debajo del grado "crítico".

VAN 7 MIL POSITIVOS

Con 65 nuevos casos de Covid-19 este martes, 18 de ellos importados, Cuba ya acumula 7 mil 035 positivos desde el inicio de la epidemia de coronavirus, hoy con focos localizados en el oeste y el centro de un país que avanza en una reapertura urgida por la mala situación económica.

SUBE POPULARIDAD

La opinión de los franceses sobre la gestión de su presidente, Emmanuel Macron, subió ocho puntos en octubre con respecto al mes anterior, según un sondeo del Instituto de Opinión publicado este martes en la prensa. Un 46 por ciento de los interrogados aprueba la acción del Presidente en la que es su mejor puntuación desde la primavera.

Escrito en: breves internacional martes, dejó, centro, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas