Finanzas

Canirac Laguna impulsa programa 'Estamos Cubiertos'

Dirigido a la reactivación económica y de confianza de los comensales

Canirac Laguna impulsa programa 'Estamos Cubiertos'

Canirac Laguna impulsa programa 'Estamos Cubiertos'

FABIOLA P. CANEDO

Canirac Laguna presentó su campaña "Estamos Cubiertos", dirigida a la reactivación económica y de confianza de los comensales, donde se da a conocer que los restaurantes cumplen con las medidas para evitar el contagio de COVID-19, de modo que se puede tener una convivencia segura en sus espacios.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que los establecimientos se han adaptado a la nueva normalidad, de modo que se cuenta con protocolos de Mesa Segura en los accesos, como son la toma de temperatura, el tapete sanitizante de calzado, la disposición de gel antibacterial, pero también hay otros que los clientes no ven, como la sanitización exhaustiva que se realiza antes de abrir, la capacitación al personal en estos temas, limpieza de mesas, sillas, manijas, puertas, etc.

"Trabajamos con esmero para confirmarte que Estamos Cubiertos y queremos invitarte a que te sumes a nuestra campaña y visites tu restaurante favorito; nosotros, como empresarios, y las autoridades debemos ser enérgicos en nuestros protocolos, por lo que tenemos mesas de trabajo para protegerte y protegernos todos", dijo.

"Hacemos un llamado a la sociedad, estamos a tiempo de cuidarnos, si te cuidas, nos cuidamos todos, la meta es bajar los contagios y conservar el comercio y las fuentes de trabajo", expresó, "el llamado es extensivo a nuestros agremiados, así como para las demás cadenas de valor de la ciudad, a fin de que refuercen las medidas de seguridad, extremando precauciones".

Recordó que se han hecho inversiones importantes por parte de los negocios para garantizar la seguridad de los clientes. En este sentido, puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], donde se resolverán dudas sobre la aplicación de este protocolo.

Martínez Ávila dijo que la unidad es el camino correcto para enfrentar los desafíos que hoy se enfrentan y vencer las adversidades.

En la presentación estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, y el coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del estado de Coahuila, Luis Morales Cortés, así como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Luis Jorge Cuerda Serna, y la subsecretaria de Turismo en la región Laguna, María Eugenia Villarreal Abusaíd.

Escrito en: Canirac Laguna Canirac, nuestros, disposición, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas