Regional

Anuncia gobernador de Durango contratación de personal e instalación de más camas COVID

Tanto el equipo como el personal tendrán que estar listos para integrarse al trabajo en La Laguna en no más de una semana

Anuncia gobernador de Durango contratación de personal e instalación de más camas COVID

Anuncia gobernador de Durango contratación de personal e instalación de más camas COVID

DIANA GONZÁLEZ

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, encabezó la reunión del comité de Salud de la Laguna de Durango, en la que se llegó a acuerdos y disposiciones que deberán ser atendidas para detener el creciente número de casos que se ha registrado en los últimos días.

El Gobierno del Estado ha dispuesto la contratación de personal especializado que pueda liderar al equipo médico, así como la adquisición de 15 nuevas camas para instalar en el área COVID del nuevo hospital general.

Tanto el equipo como el personal tendrán que estar listos para integrarse al trabajo en La Laguna en no más de una semana.

En el tema de venta de bebidas alcohólicas, se refuerza la idea de que está prohibida su venta en cualquiera de las modalidades, incluyendo expendios, casas vinateras, restaurantes, bares, cantinas, antros y cualquier otro giro. Se enfatizó que se pondrá especial atención en los lugares que se venda de manera clandestina y se actuará con toda energía en donde se detecte esa actividad.

El gobernador insistió en llamar a la ciudadanía para que atienda las medidas de prevención de contagios y respaldar así el gran esfuerzo que viene realizando el personal de salud en la entidad.

Escrito en: Covid covid-19 CORONAVIRUS personal, gobernador, Laguna, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas