Deportes

Presentan velada de boxeo en CDMX

'El Kaiser' Valtierra y Jerson Aguilar tendrán choque estelar

Presentan velada de boxeo en CDMX

Presentan velada de boxeo en CDMX

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Se dieron a conocer los pormenores de la próxima velada boxística en la Ciudad de México, que se verificará el viernes 27 de noviembre con un choque estelar entre el guanajuatense Jair “El Kaiser” Valtierra y el capitalino Jerson Aguilar, por el Campeonato Latino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

En el duelo estelar de la noche, Valtierra (13-0, 7 KO's), de tan solo 18 años, además de exponer su etiqueta de invicto, hará una defensa del título que ganó precisamente en la capital del país la noche del 4 de octubre del 2019 frente al ponchador César Soriano Jr.

Por su parte, Aguilar (10-5, 3 KO's) recibe su segunda oportunidad de campeonato, luego de quedarse corto en su intento de adueñarse del Campeonato NABF Juvenil de peso Ligero WBC, frente a Eduardo Rizo.

Otro joven con un enorme futuro dentro de la división de peso Superwelter es el capitalino Diego “Maravilla” Carmona, quien a sus escasos 22 años de edad, cuenta con un historial de 8 victorias (8 KO's) a cambio de una derrota.

Con tan solo 23 años de edad, se presenta Ernesto Salcedo en peso Supergallo, también de la Ciudad de México, para exponer su etiqueta de invicto, con 11 victorias de las cuales 9 han sido por la vía del nocaut.

Redondeando la cartelera y dentro de la división Supergallo, verá acción el también invicto Miguel “El Felino” Ramírez (7-0-1, 6 KO's) de 23 años, quien se presenta con el objetivo de alargar su buena racha de tres nocauts de forma consecutiva.

Debido a los lineamientos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México, al evento solo podrá ingresar un grupo menor a 50 personas entre managers, boxeadores, personal de la empresa y autoridades, no habrá atención a medios de comunicación.

Escrito en: solo, KO's), peso, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas