Sucesos

Modelo de Playboy es expulsada de vuelo por mostrar 'busto de más'

Denuncia discriminación

Modelo de Playboy es expulsada de vuelo por mostrar 'busto de más'

Modelo de Playboy es expulsada de vuelo por mostrar 'busto de más'

EL SIGLO DE TORREÓN

Eve J Marie de 26 años es una modelo de Playboy que denunció un acto de dicriminación en la aerolínea Southwest de Estados Unidos, luego de que fuera expulsada de su vuelo por vestir un atuendo 'vulgar'. 

La joven junto a su hijo  de siete años de edad, fueron expulsados de un vuelo que viajaría de Dallas, Texas a Tulsa, Oklahoma el pasado 29 de octubre por miembros de la tripulación. 

La también influencer de Instagram vestía un 'body' escotado con estampado de leopardo, el cual, según la tripulación, no cumplía con el código de vestimenta de la empresa.

Luego de ser expulsada, Eve documentó la situación en su cuenta de Instagram y comentó que una aeromoza afroamericana la apoyó y dejó que viajara en el vuelo con una sudadera cubriendo su pecho y en los primeros asientos de las filas. 

Al aterrizar, Eve fue orientada para denunciar el hecho ante las autoridades de la aerolínea ya que según su testimonio, ella tiene una tarjeta de crédito con Southwest Airlines y viaja constantemente con ellos durante todo el año.

Escrito en: Playboy aerolínea EUA vuelo, Playboy, según, aerolínea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas