Durango

Durango suspende uso de transporte público en fin de semana por COVID-19

José Rosas Aispuro anunció nuevas medidas ante el aumento de contagios

Durango suspende uso de transporte público en fin de semana por COVID-19

Durango suspende uso de transporte público en fin de semana por COVID-19

EL SIGLO DE DURANGO

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó este miércoles que en el estado se suspenderá el uso del transporte público durante el fin de semana ante el aumento de contagios de COVID-19. 

Según lo dicho por Aispuro, esta nueva medida se toma en conjunto con el concesionario de transporte público para cuidar la salud y vida de todos los duranguenses.

Por tal motivo, a partir de este sábado, en punto de las 15:00 horas y hasta el lunes 9 de noviembre a las 05:00, no será permitido el uso de camiones ni taxis. 

Esta acción será implementada para los siguientes dos fines de semana, tiempo en el que se realizará una evaluación para ver si es necesario continuar o no con esa medida. 

Sin embargo, aclaró que las personas que requieran hospitalización médica o adquirir insumos como medicinas y alimentos, contarán con bases acordadas por los mismos concesionarios, así como será permitida la operación de taxis establecidos en centros hospitalarios y transporte de empresas para su personal. 

José Rosas Aispuro, recalcó la importancia del uso de cubrebocas en todo momento, para de esta forma “tener mayor eficacia en todas las acciones”. 

“Es momento de hacer un mejor esfuerzo para cuidarnos entre todos, detengamos juntos a esta pandemia, protejamos a nuestro personal de salud y a nuestros seres queridos”, destacó.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS transporte, será, público, Rosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas