Nacional

Recibe comunidad de Edomex a Héctor, uno de los menores descuartizados en CDMX

El adolescente desapareció junto con un niño de 12 años, el pasado 27 de octubre

Recibe comunidad de Edomex a Héctor, uno de los menores descuartizados en CDMX

Recibe comunidad de Edomex a Héctor, uno de los menores descuartizados en CDMX

EL UNIVERSAL

Apenas un par de coronas de flores y un ramo de rosas acompañaron a los restos de Héctor a su casa familiar en la comunidad de San Antonio Pueblo Nuevo, en la zona Mazahua del Estado de México.

El adolescente de 14 años es una de las dos víctimas asesinadas y desmembradas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Alrededor de las 5:05 de la tarde, sus familiares se acercaron a la carroza que lo trasladó desde Tepito, en la Ciudad de México hasta esta zona en los límites con el estado de Michoacán. A su arribo sacaron un ataúd, tomaron fuerza y lo cargaron hacia el patio de la vivienda en donde serán velados.

El adolescente desapareció junto con un niño de 12 años, el pasado 27 de octubre en las inmediaciones del Centro Histórico, sus restos fueron hallados en plena Noche de Brujas, al interior de cajas y bolsas cuando eran transportados en un diablito por un sujeto, presuntamente miembro de La Unión Tepito.

En medio del dolor de la pérdida, familiares reprocharon que a nivel nacional las autoridades hayan exhibido a los niños como narcomenudistas, cuando eran apenas los hijos pequeños de comerciantes que buscan hacerse una mejor vida en la capital del país, lejos de las carencias de su pueblo natal.

La familia dijo desconocer el lugar donde descansarán los restos de Yair, pues la familia del pequeño de 12 años, no ha querido dar detalles de los hechos.

Escrito en: INFANTICIDIO descuartizados restos, familia, Ciudad, eran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas