Nacional

Comparecerá mañana Cienfuegos ante Tribunal de Nueva York

Contará como defensa con un abogado del caso NXIVM

Comparecerá mañana Cienfuegos ante Tribunal de Nueva York

Comparecerá mañana Cienfuegos ante Tribunal de Nueva York

EL SIGLO DE TORREÓN

El extitular de la Sedena, el general Salvador Cienfuegos, quien se encuentra bajo custodia en Estados Unidos deberá comparecer ante el Tribunal Federal de Distrito de Nueva York por presuntos cargos de narcotráfico y lavado de dinero. 

De acuerdo al diario La Jornada, su cita se celebrará mañana y para ello contará con el abogado Edward Sapone, socio fundador del despacho Sapone & Petrillo, LLP de Nueva York y que fuera además litigante de la actriz Nicki Clye, implicada en el caso NXIVM. 

Además, Cienfuegos ya cuenta con asistencia consular, según fuentes de la Cancillería consultadas por el medio. 

El exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, detenido en Estados Unidos acusado de narcotráfico y blanqueo de dinero, fue trasladado este lunes de Los Ángeles a Nueva York, después de que un juez negara concederle la libertad bajo fianza.

La información fue difundida por la cadena Univisión, que citaba fuentes de la Cancillería mexicana y del Gobierno de Estados Unidos.

Escrito en: Salvador Cienfuegos Zepeda Salvador Cienfuegos DEA Salvador Cienfuegos Zepeda Salvador Cienfuegos DEA Nueva, Estados, York, Cienfuegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas