Deportes

Jugadores denuncian adeudos del Club Veracruzano de la LMB

El equipo es propiedad de Fidel Kuri expresidente de los extintos Tiburones Rojos

Jugadores denuncian adeudos del Club Veracruzano de la LMB

Jugadores denuncian adeudos del Club Veracruzano de la LMB

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

De nueva cuenta un equipo de Fidel Kuri vuelve a estar en el 'ojo del huracán', esto tras darse a conocer que jugadores de Club Veracruzano de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano denunciaron en sus redes sociales la falta de pago de sus salarios.

Uno de los futbolistas afectados es Néstor Calderón, quien publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que denunciaba la falta de pagos por parte del cuadro Tiburón.

“Nos vemos en la necesidad de exponer nuestra inconformidad hacia el club por incumplimiento y faltas de pago salarial correspondiente a dos quincenas, ya que al día de hoy 03 de noviembre de 2020 no se ha recibido pago alguno sobre el adeudo total”, cita el comunicado.

Dicha publicación manifiesta que en un principio se buscó no afectar a la Liga con algún reclamo pero se han visto en la necesidad, viendo que no se resolvió la situación de los pagos atrasados.

“al ver que no se han respetado los plazos acordados nos vemos en la necesidad de suspender actividades deportivas, con la finalidad de buscar con nuestra directiva y nuestra liga en lo que respecta al tema económico”, mencionan en la misiva.

Los jugadores esperan que se resuelva el conflicto antes de que se juegue la siguiente jornada de la Liga de Balompié Mexicano.

Cabe destacar que el Club Veracruzano de Futbol cuenta con futbolistas que jugaron en la Liga MX como ‘Chatón’ Enríquez y ‘Gullit’ Peña.

Escrito en: Liga de Balompié Mexicano Liga MX Futbol Mexicano Liga, Club, Veracruzano, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas