Regional

CORONAVIRUS DURANGO

Se coordinan para cumplir con el semáforo rojo

Se coordinan para cumplir con el semáforo rojo

Se coordinan para cumplir con el semáforo rojo

MARÍA GUERRERO

Las direcciones de Prevención Social, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Plazas y Mercados además de Protección Civil, comenzaron los trabajos de concientización ciudadana para acatar las disposiciones por el semáforo rojo, así lo dio a conocer Conrado Antúnez Ponce, director de Prevención Social en Lerdo.

El funcionario informó, que durante estos primeros días los trabajos estarán dirigidos a observar el cumplimiento de las medidas por parte de los comerciantes, y solicitar a la ciudadanía evitar salir de casa si no es necesario, el cierre de negocios no esenciales y la disminución de la movilidad en las vialidades de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

Añadió que se llevarán a cabo recorridos diarios para evitar la realización de reuniones particulares, así como para vigilar el cumplimiento de las disposiciones por parte de los propietarios de quintas. Durante los primeros recorridos se observó actividad en uno de estos espacios y se procedió a su clausura.

Por su parte, los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron un recorrido por las plazas y espacios públicos del municipio, con la finalidad de invitar a los ciudadanos lerdenses a quedarse en casa.

Escrito en: coronavirus durango semaforo rojo trabajos, cumplimiento, Seguridad, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas