Justicia

Falleció motociclista tras choque con camión 'maquilero'

Falleció motociclista tras choque con camión 'maquilero'

Falleció motociclista tras choque con camión 'maquilero'

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona que se trasladaba a bordo de una motocicleta para iniciar con sus actividades del día, perdió la vida en un accidente, durante la madrugada del miércoles.

El hecho ocurrió poco después de las 6:00 horas cuando Eligio Romero Reyes circulaba por el bulevar Armando de Castillo Franco, a la altura de la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, donde fue impactado por alcance por un camión de traslado de personal de una empresa maquiladora.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango, Eligio tenía 44 años de edad y domicilio en la colonia Raquel Velázquez; iba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, tipo Cargo, modelo 2017, color negro.

En cuanto al vehículo que lo impactó, se trata de un camión de la marca International, modelo 2018, color gris con azul.

El autobús era conducido por Juan Antonio "N", de 30 años de edad, quien permaneció en el lugar para responder por los hechos y ya se encuentra detenido y fue puesto a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.

Con base en el reporte oficial, en el lugar del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial, por la cercanía con la Estación Norte de la corporación, quienes se encargaron de asegurar ambas unidades.

Asimismo, acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley. La causa de la muerte aún no ha sido determinada.

LESIONADO

Andrei Arath Alvarado Castañeda, de 20 años de edad y domicilio en la colonia Dolores del Río de la Ciudad de Durango, ingresó al Hospital 450 con diversas lesiones, luego de haber sufrido un accidente en su motocicleta.

Y es que, el pasado martes a las 21:00 horas, viajaba a bordo de un vehículo de este tipo, de la marca Vento, modelo 2018, color rojo con negro y gris.

Al circular por el cruce de las calles Andrea Palma y Ramón Navarro, de la colonia Dolores del Río, se impactó contra una unidad similar para posteriormente salir proyectado contra un poste.

Con base en la narrativa oficial, de la segunda motocicleta en mención se ignoran mayores características así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar quedando Andrei lesionado.

Se le diagnosticaron un trauma cerrado de tórax, además de traumatismo craneoencefálico severo y policontundido, es decir, tuvo diversas lesiones de consideración que lo mantienen hospitalizado.

Escrito en: ATROPELLADOS color, lugar, colonia, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas