Durango

CORONAVIRUS DURANGO

Suman 30 contagiados en Servicios Públicos

Suman 30 contagiados en Servicios Públicos

Suman 30 contagiados en Servicios Públicos

DANIEL ESTRADA

A la fecha, la Dirección Municipal de Servicios Públicos ha registrado 30 casos positivos de Covid-19 entre sus trabajadores, lo que en algunos casos ha llevado al aislamiento de cuadrillas de trabajo completas.

Así lo manifestó Jorge Pérez Romero, titular de la dependencia municipal, quien resaltó que hasta el momento no se ha tenido ningún caso grave o fallecimiento por el virus.

El funcionario municipal mencionó que por ser una de las dependencias con mayor cantidad de personal, Servicios Públicos es una de las más expuestas a los contagios.

Se han dado casos en que un elemento, de una cuadrilla ha, resultado positivo y para evitar más contagios, se ha inactivado a toda una cuadrilla hasta obtener resultados de las pruebas.

Lo mismo ha sucedido con algunas áreas administrativas, pues lo que se quiere es evitar brotes que pongan en riesgo la salud y la vida del personal.

Hay alrededor de 450 trabajadores que por su edad o condición de vulnerabilidad se mantienen en sus domicilios, además de los contagiados o sospechosos, sin embargo, el trabajo continúa.

Pie. Son 450 los trabajadores de Servicios Públicos que se mantienen en casa por su edad o condición de vulnerabilidad.

Escrito en: coronavirus durango SERVICIOS PÚBLICOS Servicios, Públicos, casos, mantienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas