Durango

CONDUSEF

Educación financiera será virtual: Condusef

Educación financiera será virtual: Condusef

Educación financiera será virtual: Condusef

SAÚL MALDONADO

Este año la semana de educación financiera que realiza la Condusef, no se cancelará, se realizará de manera virtual y podrán participar, incluso paisanos.

Mario Alvídrez, titular de esta dependencia en la ciudad de Durango, dijo que en esta ocasión esta semana de educación financiera se estará realizando del 4 al 18 de este mes a través de la página de la misma Condusef.

Explicó que en esta ocasión podrán participar incluso desde niños, jóvenes, adultos, personas mayores e incluso personas que están viviendo y trabajando en Estados Unidos.

La finalidad de esta semana financiera, señaló Mario Alvídrez, es sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes para administrar los recursos que se tienen.

"Se busca sensibilizar sobre el manejo financiero, incluso hasta los niños pueden educarse para saber usar mejor el dinero que llegan a tener", dijo el funcionario federal.

En esta semana financiera se estarán realizando, de forma virtual, conferencias, dinámicas, juegos y talleres, así como conferencias especiales exclusivas para connacionales sobre las alternativas que tienen para proteger, conservar y transferir parte de sus ingresos a gente que dejaron en Durango o en cualquier lugar del país.

Educación Financiera

Arrancó.- La Semana de Educación Financiera arrancó este miércoles y continuará hasta el 18 de noviembre.

Todos.- En esta ocasión, al realizarse de forma virtual, pueden participar desde niños hasta adultos mayores y los connacionales.

Escrito en: Condusef semana, financiera, incluso, virtual,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas