Durango

BUEN FIN

Quieren permiso para el Buen Fin

Quieren permiso para el Buen Fin

Quieren permiso para el Buen Fin

DANIEL ESTRADA

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Durango, pretende pedir permiso a las autoridades locales para la apertura de negocios en la segunda semana del Buen Fin, con el objetivo de poder obtener algo de ganancias en el marco de esta campaña.

Mauricio Holguín Herrera, presidente de este organismo empresarial en Durango, informó que hay alrededor de cinco mil 300 negocios registrados para participar en el Buen Fin 2020.

De esta cantidad, se estima que solamente el 20 por ciento tienen la capacidad de realizar ventas en línea o por teléfono, aunque no con la totalidad de sus productos.

"Lo que buscamos nosotros es que se abra la actividad comercial a partir del próximo viernes13 de noviembre", indicó Holguín Herrera.

Es de mencionar que la campaña comercial del Buen Fin se llevará a cabo del lunes 9 al viernes 20 de noviembre, periodo más prolongado con relación a otros años.

Hay que recordar que Durango regresó a color rojo en el Semáforo Epidemiológico, debido al alto índice de contagios que se han registrado en las últimas semanas, el cual aplicará desde el 3 hasta el 17 de noviembre, cuando menos.

Escrito en: BUEN FIN CANACO Buen, Holguín, permiso, noviembre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas