Kiosko

Valeria Domínguez gana concurso

EL SIGLO DE DURANGO

Enmarcando las actividades del Festival de Día de Muertos Muuki dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se llevó a cabo el Concurso de Pintura Infantil "Puras Calacas", el cual culminó el día 2 de noviembre, teniendo como ganadora a la niña Valeria Domínguez de la Fuente, a quien se le otorgó un premio en efectivo de mil pesos.

El jurado integrado por los maestros Carlos Hernández Ortiz, Roberto Carlos Sosa y Christian Saucedo, tres duranguenses de probada trayectoria en el ámbito de las artes visuales, consideraron aspectos como la creatividad y el uso de las herramientas de pintura y dibujo en las intervenciones plásticas con mayor número de reacciones, considerando que el trabajo ganador fue el firmado por la niña Valeria.

PARTICIPACIÓN

Los trabajos con más reacciones fueron los firmados por: Edgar Alexis Aguirre Núñez, Elizabeth López Salazar, Jared Salvador Batres Puga, Sophia Benedet González y Valeria Domínguez de la Fuente.

Todos los trabajos participantes tuvieron cualidades artísticas de primer nivel, logrando cumplir con el objetivo de fomentar e impulsar el amor por nuestras tradiciones.

Escrito en: Valeria Domínguez IMAC Domínguez, Valeria, niña, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas