Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Un Barcelona apático sufre para derrotar al Dinamo de Kiev

Un Barcelona apático, que pareció no guardar ningún parentesco con el que venció en Turín hace una semana, se impuso por 2-1 a un diezmado Dinamo de Kiev que consiguió hacerlo sufrir hasta el último instante.

El encuentro amaneció con la posibilidad del Barça de sentenciarlo en la primera decena de minutos. Pero los de Koeman tan solo aprovecharon una de las cinco oportunidades de gol que generaron en ese periodo de tiempo, durante el cual el Dinamo de Kiev mostró las carencias provocadas por las múltiples bajas que le dejaron con tan solo 13 jugadores del primer equipo.

 El Chelsea liquida a un Rennes en inferioridad

El Chelsea aplastó sin muchos problemas por 3-0, con un doblete de Timo Werner y una diana de Tammy Abraham, a un Rennes que jugó más de medio partido en inferioridad por la expulsión del defensa Dalbert.

Los de Frank Lampard dejaron la puerta a cero (por sexta vez en siete partidos de Edouard Mendy) y golearon en un plácido encuentro que estaba ya definido al término de los primeros 45 minutos.

Antes de que el minutero marcara el 10, Henrique Dalbert, el desafortunado de la noche londinense, se llevó por delante a Werner en el área. El colegiado, Felix Zwayer, vio la pena máxima y el delantero alemán marcó desde el punto de penalti.

 Morata brilla con el Juventus que derrotó al Ferencvaros

El español Álvaro Morata prolongó su momento dulce este miércoles y anotó un doblete para impulsar el triunfo por 4-1 del Juventus contra el Ferencvaros en el Puskas Arena de Budapest, dedicado al legendario delantero internacional húngaro y del Real Madrid, en la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

Con su cuarto gol en 'Champions' este curso, el sexto de su brillante temporada, Morata puso cuesta abajo un partido cómodo para el Juventus de Andrea Pirlo, que completó su goleada con dos regalos de la zaga rival, castigados por el argentino Paulo Dybala y un gol en propia meta del georgiano Lasha Dvali.

 El Leipzig se impone y complica al París Saint Germain

El RB Leipzig dio un paso al frente en sus expectativas de clasificación que complicó para el París Saint Germain, derrotado en el Red Bull Arena en un choque en el que falló un penalti, jugó desde el minuto 70 con un hombre menos por expulsión de Gueye y que terminó con nueve por la marcha de Kimpembe que, en el tiempo añadido, también vio la tarjeta roja.

El subcampeón de la competición acusó las bajas. No tuvo a Kylian Mbappé ni a Neymar y dejó la responsabilidad ofensiva en manos del argentino Ángel Di María, que lideró el mejor comienzo. Tuvo en la primera parte todo para ganar el partido y hubiera podido liquidarlo. Al final al Leipzig se alcanzó para quedarse con los tres puntos y mantenerse con vida en el grupo.

Escrito en: BREVES DEPORTES partido, Dinamo, Leipzig, Juventus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas