Nacional

Cae segundo sospechoso de masacre

Cae segundo sospechoso de masacre

Cae segundo sospechoso de masacre

EFE

Al cumplirse el primer año de la masacre de nueve miembros de varias familias mormonas en el estado de Sonora, norte de México, la Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles que ejecutó un orden de aprehensión en contra de un sujeto por su probable responsabilidad en el crimen.

La Fiscalía indicó que se trata de Alfredo "L", quien fue detenido este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua, por agentes federales ministeriales y sería el segundo detenido implicado en la masacre.

El abogado Abel Murrieta Gutiérrez, representante legal de la familia LeBarón, confirmó que los deudos fueron notificados de estas nuevas diligencias ministeriales y que en los próximos días acudirán a la Ciudad de México para participar en las audiencias del juicio oral.

En un mensaje en redes sociales, la FGR informó que agentes de la Agencia de Investigación Criminal "cumplimentaron hoy una orden de aprehensión por homicidio en contra de uno de los probables participantes de la masacre de Bavispe, Sonora".

Fue el 4 de noviembre del 2019, cuando al menos dos grupos de hombres con rifles de asalto dispararon en una emboscada en la sierra entre Sonora y Chihuahua, en contra de tres camionetas donde viajaban mujeres y niños que salieron de la comunidad La Morita en el municipio de Bavispe hacia la comunidad mormona de LeBarón.

Escrito en: LeBarón masacre, detenido, orden, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas