Deportes

Guillotina en Titans

Vic Beasley Jr. es dado de baja del equipo.

Guillotina en Titans

Guillotina en Titans

AGENCIAS

Los Tennessee Titans informaron al apoyador externo Vic Beasley Jr. que será cortado el miércoles.

Dejar ir a Beasley es un sorprendente movimiento para los Titans, que lo firmaron con un contrato de un año y 9.5 millones en marzo.

El veterano de sexto año jugó 118 jugadas (24 %) en defensa esta temporada, registrando tres tacleadas y un balón suelto forzado. Beasley hizo su debut con los Titans en la Semana 3 contra los Minnesota Vikings.

Las cosas tuvieron un comienzo extraño para Beasley y los Titans cuando el jugador se presentó en el campamento con 10 días de retraso debido a una ausencia injustificada que resultó en una multa de 500 mil dólares. Una vez que Beasley llegó al campamento, fue colocado en la lista de lesiones no relacionadas con el futbol americano.

Los Titans confiaban en que Beasley los ayudaría en la defensiva contra el pase, pero no pudo presionar constantemente al mariscal de campo o registrar una captura durante su tiempo en Tennessee.

Cuando se le preguntó sobre el esfuerzo de Beasley, el entrenador de los Titans, Mike Vrabel, parecía presagiar la liberación del veterano.

"En este punto de la temporada, los equipos van a ir en una de dos direcciones, van a seguir mejorando o no, y el año pasado fuimos un equipo que siguió mejorando. Ese es mi cargo ahora, es asegurarnos de que somos uno de esos equipos que siguen mejorando", dijo Vrabel el lunes.

Como miembro de los Atlanta Falcons, Beasley lideró la NFL con 15.5 capturas en 2015. Terminó con 8.5 capturas para los Falcons la temporada pasada.

Según los informes, una cuestionable ética de trabajo y la pasión por el juego, llevaron a Beasley a convertirse en agente libre. Los Titans también liberaron al esquinero veterano Jonathan Joseph y a Beau Brinkley.

Escrito en: NFL Beasley, Titans, veterano, capturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas