Deportes

En Durango hay reto incluyente

En Durango hay reto incluyente

En Durango hay reto incluyente

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) convoca a todos los ciudadanos con alguna discapacidad que vivan en el municipio a participar en el "Reto Incluyente #Actívate en Casa", con un video realizando ejercicios.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila, invita a todos las personas con algún tipo de discapacidad a ser partícipe en este reto, en donde podrán ganar a través de "likes" dentro de la página de Facebook oficial del Instituto.

Explicó que las personas que estén interesadas en participar deberán enviar su video de no más de 1 minuto de duración realizando algún tipo actividad física compleja o sencilla, según las posibilidades del participante.

Es importante añadir que al momento de enviar el video a la página oficial de Fadebook del Instituto, automáticamente quedan inscritos gratuitamente al "Reto incluyente #Actívate en Casa".

El límite de envío de los videos, será hasta el lunes 9 de noviembre a las 20:00 horas, y el límite para que las personas voten será el sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas, teniendo cinco días para recibir todas las votaciones, para dar a conocer el ganador el domingo 15 a las 17:00 horas.

Los ganadores que tengan más "likes" se designarán al primero y segund se les hará entrega de un paquete deportivo, su reconocimiento por parte de las autoridades del instituto y la satisfacción de haber participado en este reto.

Escrito en: Reto Incluyente video, personas, #Actívate, oficial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas