Internacional

Recuerdan en Viena a víctimas de atentado

Recuerdan en Viena a víctimas de atentado

Recuerdan en Viena a víctimas de atentado

EFE

Dos días después de que un joven islamista sembrara el terror en el centro de Viena con un atentado que mató a cuatro personas y dejó una veintena de heridos, y tras disiparse la amenaza de un posible segundo atacante prófugo, muchos ciudadanos acudían este miércoles al escenario del atentado para dejar flores en memoriales improvisados y llorar a las víctimas.

Disparando de forma indiscriminada con un arma automática, el terrorista arrancó la vida a un joven de origen macedonio de 21 años, una camarera de nacionalidad alemana (24 años) y dos austriacos, un hombre de 29 años y una mujer de 44.

En la mañana de este miércoles, después de que las autoridades retirasen la recomendación de no acercarse al lugar de los hechos, varios puntos de la zona cercana a Schwedenplatz, escenario del atentado, se fueron llenando de flores y mensajes.

Pero la ciudad no era hoy la misma que hace dos días: la amplia presencia de agentes de seguridad fuertemente armados patrullando por las calles del casco antiguo de la capital austríaca y los coches de la policía estacionados en los diferentes accesos a la plaza son imágenes inusuales para los vieneses.

Escrito en: VIENA ATENTADOS VIENA atentado, después, Viena, escenario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas