Kiosko

Pedro Sola genera polémica por comentario sobre elecciones de EUA

El conductor provocó reacciones por parte de internautas

Pedro Sola genera polémica por comentario sobre elecciones de EUA

Pedro Sola genera polémica por comentario sobre elecciones de EUA

ALDO MAGALLANES

De nueva cuenta, Pedro Sola volvió a generar polémica en redes sociales.  

Sola, esta vez no se equivocó al dar un anuncio comercial como ocurrió con el de la mayonesa, lo que ocurrió es que opinó sobre las elecciones de Estados Unidos y sus palabras hicieron eco.

"Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país".

Pese a que muchos usuarios coincidieron con el presentador de Ventaneando, otros lo criticaron de manera negativa y hasta lo llamaron ignorante.

"No sea menso Pedrito, lo que pase en Estados Unidos afecta directamente a México, luego por qué se confunde de mayonesas", le escribió un internauta.

Otro le dijo: "No digas eso mi estimado, por qué no mejor cambiar la visión y romper con modismos mal puestos como el tuyo! Has una reflexión así como un análisis para ver lo positivo que también somos para ellos ya que siempre ha sido una negociación win to win!".

Otro de su seguidores le pidió a Sola que se informara mejor del tema.

"Pedrito, tu comentario goza de mucha ignorancia. Tan sólo el día de las elecciones el peso perdió ante el dólar. Claro que es importante quién gane allá para lo que pase acá!!".

Escrito en: Pedro Sola pedrito sola elecciones Estados Unidos 2020 EUA Sola, elecciones, gane, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas