Sucesos

Empresa instala temporizadores digitales en los baños de sus empleados

¿Para medir cuánto tiempo se tardan?

Empresa instala temporizadores digitales en los baños de sus empleados

Empresa instala temporizadores digitales en los baños de sus empleados

DIANA ALCÁNTARA

La empresa de tecnología Kuaishou creó polémica con unos temporizadores digitales instalados sobre los baños de los empleados, para monitorear cuánto tiempo los trabajadores pasan ahí.

Las imágenes se hicieron virales y en ellas pueden verse temporizadores colgados sobre cada cubículo de baño, así como sensores en las puertas, para activar el temporizador. Usuarios en redes sociales chinas criticaron que la empresa, con sede en Beijing, midiera el tiempo que los empleados pasan en el baño, señalando que es una violación a su privacidad.

Después de que se especulara que la iniciativa era aumentar la productividad de los empleados o evitar que aprovechar la ida al baño para perder el tiempo, Kuaishou afirmó en un comunicado de prensa que los temporizadores no estaban destinados a limitar el uso del baño, sino dar solución a un problema de escasez de baños.

Según dijeron, el edificio de oficinas sufre de escasez de baños y, debido a su distribución, no se pueden construir nuevas instalaciones. La compañía aclara que los temporizadores también funcionan como contadores, para ver cuántas personas usaron un cubículo y por cuánto tiempo, a fin de determinar cuántos inodoros portátiles deberían instalarse para acomodar a su personal.

1363674.jpeg

Escrito en: imagen viral EMPRESA BAÑOS empleados empleados temporizadores BAÑOS EMPRESA viral imagen temporizadores, empleados, baño,, baños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas