Sucesos

Hombre intentó freír un pollo en las aguas termales de Yellowstone

Le prohíben la entrada por al menos dos años

Hombre intentó freír un pollo en las aguas termales de Yellowstone

Hombre intentó freír un pollo en las aguas termales de Yellowstone

DIANA ALCÁNTARA

A un hombre de Idaho le han prohibido la entrada al Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, luego de encontrarlo intentando cocinar pollos en las aguas termales, en una zona prohibida.

Los guardabosques fueron alertados el 7 de agosto por personas que caminaban hacia Shoshone Geyser Basin, la región de géiseres más grande del parque. La investigación reveló que se encontraron dos pollos, con ollas de cocina a cuestas y utensilios de cocina cerca, recoge el New York Post.

El sujeto recibió una multa de 1200 dólares, 25 mil pesos, por violar cierres y límites de las instalaciones, por lo que deberá cumplir dos años de libertad condicional.

Yellowstone prohíbe a los turistas colocar objetos en aguas termales o desviarse de los senderos marcados. El agua del géiser alcanza hasta los 61 grados Centígrados, que pueden provocar quemaduras de hasta tercer grado.

Escrito en: parque nacional cocinar pollos aguas termales parque nacional cocinar pollos aguas termales aguas, termales, cocina, instalaciones,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas