Justicia

Vinculan a proceso a presunto ladrón de vehículo

Vinculan a proceso a presunto ladrón de vehículo

Vinculan a proceso a presunto ladrón de vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona acusada de robar un vehículo en la Zona Centro de la Ciudad, fue vinculada a proceso por parte de un Juez de control, informó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).

Se trata de Juan Carlos “N”, a quien se le acusó del delito de robo de vehículo, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

Con base en la narrativa oficial, los hechos del ilícito ocurrieron el pasado 28 de octubre, aproximadamente a las 17:00 horas, según se informó, el ahora imputado fue sorprendido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, mientras desmontaba las llantas traseras de un vehículo de la marca Ford, línea Windstar, color blanco, el cual estaba estacionado al exterior de un taller mecánico del que lo había sacado minutos antes.

Dicho taller mecánico se encuentra sobre la calle Canoas, en la Zona Centro de la Ciudad de Durango.

EN PRISIÓN

Al percatarse de lo ocurrido, elementos policiales procedieron a llevar a cabo el arresto del hombre de 42 años y domicilio en la colonia Santa María, de la Ciudad de Durango.

Además, aseguraron el vehículo en mención, así como otro de la marca Chrysler, línea Cirrus, color guinda; tres llantas con su rin, un gato hidráulico, una cruceta, un desarmador y un juego con cinco llaves de diferentes marcas de vehículos.

Posteriormente Juan Carlos fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación con las pruebas del delito cometido.

Finalmente, el pasado 1 de noviembre, tras llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control y Enjuiciamiento le dictó como medida cautelar la prisión preventiva, misma que ya cumple internado en el Centro de Reinserción Social No. 1, y estableciendo un mes para el cierre de la investigación ministerial.

Escrito en: robo de autos vehículo, Centro, persona, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas