Sucesos

Difunden presuntos audios de Jorge Barrera antes de desaparecer

Supuestamente fue lo último que supieron sus compañeros de él

Difunden presuntos audios de Jorge Barrera antes de desaparecer

Difunden presuntos audios de Jorge Barrera antes de desaparecer

ELENA GONZÁLEZ

La desaparición de Jorge Barrera Ríos, joven de 16 años que fue visto por última vez el 26 de octubre al dirigirse a la Preparatoria 5 de la UNAM, para presentar un supuesto examen presencial, ha conmocionado en redes sociales donde aclaman justicia por él. 

"Tengo que trabajar ahora el doble para recuperar el dinero que gasté para ir a la preparatoria, para mover cielo, mar y tierra para llegar, entonces, por favor cuando uno les diga ‘Ya fuera de coto’, dejando de bromear. Por favor, pero por favor, cuando se les dice ya, es ya. No todo en la vida podemos pasarnos risa y risa y ya. Pero bueno, hasta que a ustedes les pase, no van a entender", se escucha al joven decir en uno de los audios que envío a sus compañeros. 

En tanto, internautas piden que los alumnos encargados de la 'broma' reciban un castigo al condenarlos como 'causantes' de la desaparición del joven. 

Escrito en: Alerta Amber redes sociales Nos falta Jorge jorge desaparición sucesos Alerta Amber redes sociales Nos falta Jorge jorge desaparición sucesos desaparición, favor,, Jorge, risa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas