Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Se registró choque entre dos taxis, dejando daños materiales

La mañana del miércoles se registró un accidente vial entre dos taxis a la entrada del fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio, solo se reportaron daños materiales. Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a ciudad Lerdo.

Uno de los vehículos involucrados es un Hyundai i-10, color blanco, modelo 2020, el cual era conducido por Daniel Antonio de 41 años de edad. La unidad fue impactada por un Ford Figo, color guinda, modelo 2017, cuyo chofer se identificó como Julio César de 40 años. El accidente ocurrió cuando el al automóvil en mención intentó incorporarse a la vialidad. No se reportaron personas lesionadas tras el percance, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

 Detienen a dos en Gómez Palacio, por robo en Mercado de Abastos

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio. Los hechos se registraron la tarde del martes en un establecimiento ubicado sobre la calle Poniente, entre Tercera y Cuarta del Mercado de Abastos. Los inculpados fueron identificados como Isidro "N" y Juan José "N", de 58 y 32 años de edad respectivamente. Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar. Los elementos preventivos fueron recibidos por empleados del comercio, quienes señalaron a los sujetos por un presunto robo, por lo que se procedió a la detención de los individuos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía.

 Continúa hospitalizado joven lesionado en accidente

Se mantiene hospitalizado Andrei Arath Alvarado Castañeda, de 20 años de edad y domicilio en la colonia Dolores del Río de la Ciudad de Durango, quien ingresó al Hospital 450 con diversas lesiones, luego de haber sufrido un accidente en su motocicleta, el pasado martes cuando viajaba a bordo de un vehículo de este tipo, de la marca Vento, modelo 2018, color rojo con negro y gris. Al circular por el cruce de las calles Andrea Palma y Ramón Navarro, de la colonia Dolores del Río, se impactó contra una unidad similar para posteriormente salir proyectado contra un poste. Con base en la narrativa oficial, de la segunda motocicleta en mención se ignoran mayores características así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar quedando Andrei lesionado. Se están solicitando donadores de sangre para este joven en el 450.

Escrito en: DELITOS - color, modelo, accidente, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas