Regional

Centros de Transferencia

Habrá Centros de Transferencia de residuos en Gómez Palacio

Habrá Centros de Transferencia de residuos en Gómez Palacio

Habrá Centros de Transferencia de residuos en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

El Ayuntamiento de Gómez Palacio instaló tres Centros de Transferencia para el depósito de residuos de origen vegetal, escombro y otros desechos sólidos de micro generadores, con la finalidad de evitar que existan tiraderos y no se realice el manejo adecuado para su disposición final.

Además, se busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de su colaboración para mantener la ciudad limpia, habitable y sostenible, así como evitar que los trabajadores del Ayuntamiento tengan que realizar una doble labor en materia de limpieza por toda la ciudad.

Por ello la Dirección de Servicios Públicos habilitó los Centros de Transferencia, que estarán a disposición de la ciudadanía de lunes a domingo de las 08:00 a las 19:00 horas. El primero de ellos es El Consuelo, ubicado en la colonia Ampliación Flores Magón, sobre el bordo de protección.

Otro se denomina Estadio Rosa Laguna, en el estacionamiento del parque de béisbol, en la confluencia de las calles Siglo de Torreón y Chapultepec, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

El tercer centro de transferencia es La Chalía, que está ubicado en el bulevar México, entre las calles Costa Rica y Puerto Rico, de la colonia Santa Rosalía.

Con estos centros para el depósito de residuos, se busca evitar que los terrenos baldíos e incluso algunas áreas verdes, se conviertan en basureros clandestinos.

Escrito en: Centros de Transferencia colonia, evitar, Centros, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas