Durango

IMSS

Capacitación en IMSS no se ha suspendido

Capacitación en IMSS no se ha suspendido

Capacitación en IMSS no se ha suspendido

SAÚL MALDONADO

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se han aplicado más de 28 mil acciones de capacitación a trabajadores, algunas presenciales y otras en línea.

Estas acciones de capacitación se han realizado entre la delegación estatal y el sindicato del mismo IMSS con el objetivo de reforzar los protocolos preventivos contra el Covid-19, la colocación correcta del equipo de protección personal, la limpieza y desinfección, entre otros aspectos.

En lo que va del año se tiene el registro de capacitación en salud de forma presencial a cuatro mil 969 profesionales de la salud en diversos temas, con énfasis en equipo de protección personal y atención clínica.

En relación al personal inscrito en cursos en línea, relacionados a Covid-19, se contabilizan 916 trabajadores que participaron en los mismos.

Julio Gutiérrez Méndez, delegado del Instituto, señaló que se han brindado más de 28 mil 315 acciones de capacitación a los trabajadores de diferentes categorías y se supervisa que los hospitales y las Unidades de Medicina Familiar cuenten con el equipo de protección necesaria.

Escrito en: IMSS IMSS Durango - capacitación, equipo, protección, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas