Deportes

Duelazo por cima... y récord

Duelazo por cima... y récord

Duelazo por cima... y récord

NFL

Brady (561) y Brees (560) ocupan los dos primeros puestos históricos en pases de TD.

 AP

En una temporada que ha visto caer todos los récords ofensivos - 5,996 puntos y 692 touchodwns - al cabo de las primeras ocho semanas, nadie conoce mejor la zona de anotación que Tom Brady y Drew Brees.

Brady (561) y Brees (560) ocupan los dos primeros puestos en la lista histórica de pases de touchdown, posiciones que han intercambiado tres veces en las últimas dos semanas. La noche del domingo tienen una cita pendiente en donde la marca podría cambiar de manos una vez más.

Lo mismo podría decirse de la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional. Hasta el momento, la supremacía del sector pertenece a Brady y los Buccaneers (6-2) a pesar de la derrota por 34-23 que sufrieron a manos de Brees y los Saints (5-2) en la primera semana de la temporada.

Sin embargo, Nueva Orleáns ha ganado la división en cada una de las últimas tres temporadas y si quiere refrendar su título, no tendrá mejor oportunidad que esta. Su entrenador Sean Payton intentará replicar el esfuerzo defensivo de los Saints de aquel 13 de septiembre en el que forzaron tres intercambios de balón, incluyendo una intercepción a Brady que fue devuelta por las diagonales.

Desde entonces, los Saints han robado apenas otros tres balones, su defensiva sigue sin conocer a un rival que no limite por debajo de los 23 puntos y, a grandes rasgos, el equipo tiene una sola victoria por más de seis puntos, precisamente ante los Bucs.

Desafortunadamente para los Saints, estos no son los mismos Buccaneers que enfrentaron el primer domingo de temporada. Desde entonces, Brady acumula 18 pases de touchdown a cambio de apenas dos intercepciones, Tampa Bay tiene récord de 6-1 y ha superado los 31 puntos en cuatro de esas victorias.

Sumándose a los problemas de Nueva Orleáns, los Bucs contarán a partir del domingo con el polémico y talentoso wide receiver Antonio Brown. El cuatro veces All-Pro, que firmó con Tampa Bay tras cumplir una suspensión de ocho juegos por conducta perjudicial para la liga y tras un par de años cargados de controversias, se une a un arsenal que incluye a Mike Evans, Chris Godwin y Rob Gronkowski en una de las ofensivas más explosivas de la NFL.

 N Hasta el momento, la supremacía del sector pertenece a los Bucaneros (6-2).

Efe

Efe

Que jugadores usen cubrebocas en bancas

Después de que se reportaran cuatro resultados positivos por Covid-19 este mismo día en la NFL, Allen Sills, jefe médico de la Liga, subrayó la importancia del cubrebocas durante los partidos.

"Tuvimos dos casos esta semana, con jugadores contagiados que participaron en un día de partido y, con base al rastreo de contacto, nos dimos cuenta que hay mucho contacto entre los jugadores cuando están en las bancas, entonces buscamos bajar el riesgo de contagio y por eso sugerimos portar máscaras, para que todos estén tranquilos", comentó el especialista a la televisora oficial.

La NFL ya mandó un memorándum en el cual recomienda el uso de cubrebocas a los jugadores activos que no se encuentren sobre el emparrillado. Sills se refirió a los casos de Marlon Humphrey, esquinero de los Ravens, y A.J. Dillon, corredor de los Packers, quienes arrojaron resultados positivos el lunes, a pesar de haber jugado el domingo.

Escrito en: Brady, jugadores, tres, pases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas