Deportes

GRANDES LIGAS

Latinos arrasan en los Bates de Plata

Latinos arrasan en los Bates de Plata

Latinos arrasan en los Bates de Plata

EFE

El poder del ofensivo de los peloteros latinoamericanos durante la temporada regular 2020 de las Grandes Ligas quedó reconocido este jueves con la entrega del premio de los Bates de Plata.

Nada menos que 12 peloteros --seis por cada Liga (Americana y Nacional)-- de los 18 que recibieron el premio fueron jugadores latinoamericanos.

Los países representados por los 18 jugadores fueron los de República Dominicana, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y Colombia, de Latinoamérica, además de Estados Unidos.

República Dominicana con ocho peloteros fue el país con mayor representación entre los premiados después de recibirlo Nelson Cruz (Minnesota), José Ramírez (Cleveland), Eloy Jiménez (Chicago Medias Blancas), Teoscar Hernández (Toronto), Marcell Ozuna (Atlanta), Manny Machado (San Diego) y Fernando Tatis Jr. (San Diego) y Juan Soto (Washington).

Le siguió Venezuela con Salvador Pérez (Cleveland) y Ronald Acuña Jr. (Atlanta), mientras que Cuba tuvo a José Abreu (Chicago Medias Blancas) y Colombia a Donovan Solano (San Francisco).

Como equipo, el que logró mayor representación dentro de la Liga Nacional, fueron los Bravos que tuvieron galardonados a Acuña Jr., Freddie Freeman, Ozuna, quienes lo recibieron por segunda vez, mientras que para Travis d'Arnaud fue la primera.

Escrito en: Grandes Ligas peloteros, (San, (Chicago, premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas