Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PIDEN AUDITORÍA

El Gobierno interino de Bolivia, en sus últimos días al mando del país, envió este jueves una carta al órgano electoral pidiendo una auditoría a los comicios del pasado 18 de octubre, para darle "certidumbre" a la población que en varias ciudades realiza algunos paros y protestas en señal de rechazo a los resultados.

INDEFINICIÓN

Cuarenta y ocho horas después de las elecciones generales, Puerto Rico espera los resultados con una carrera por la Gobernación de cerca de 15 mil votos de diferencia aún por dirimir en la que ninguno de los dos candidatos admite la derrota y con un vaivén en el ayuntamiento de la capital.

CIFRA ALARMANTE

La pandemia de Covid-19 ya acumula casi 48 millones de casos en el mundo debido a que las infecciones diarias siguen aumentando de forma alarmante, con 530 mil contabilizadas en la última jornada, una de las cifras más altas desde que empezó la pandemia.Las muertes también se han acelerado en las últimas 24 horas, con casi 10 mil.

EVACÚAN POBLACIÓN

Las lluvias generadas por la depresión tropical "Eta" en El Salvador obligaron a las autoridades a evacuar preventivamente a mil 193 personas, mientras que los daños registrados el jueves son leves. La jefa del Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, indicó que estas personas se encuentran en 24 albergues en el norte, centro y este del país.

Escrito en: breves internacional jueves, casi, PIDEN, altas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas