Sucesos

Serpiente se esconde entre los juguetes de una niña y la muerde

La historia es compartida por sus padres

Serpiente se esconde entre los juguetes de una niña y la muerde

Serpiente se esconde entre los juguetes de una niña y la muerde

DIANA ALCÁNTARA

Kate Gardner Foust contó a través de su cuenta de Facebook que su hija de 19 meses, Emmy Joe, fue mordida en el tobillo por una serpiente que se escondió entre los juguetes de la niña.

La niñera encontró a la serpiente luego de que la menor comenzara a gritar, que fue llevada al hospital de Memphis, en Estados Unidos.

“Estaba vomitando, solo que tenía mucho dolor”, dijo Foust a la cadena WSMV. “(La serpiente) se escondía justo al lado de nuestra puerta trasera con sus juguetes”, escribió a su vez en su publicación del 14 de octubre, recoge Yahoo Life.

Se trató de una serpiente cabeza de cobre, cuyo veneno en los niños puede tener reacciones fuertes, explica el portal LiveScience. Los síntomas pueden incluir shock, presión arterial baja y debilidad.

La familia comparte fotos de la pierna de la niña, mostrándola hinchada y magullada, así como imagen de la serpiente muerta.

“Por favor, revise los juguetes de sus hijos antes de que salgan a jugar. Este ha sido un proceso muy duro y emocional para los dos. Ver a tu bebé con dolor sabiendo que no hay nada que puedas hacer es una de las cosas más difíciles como padre", advierten en la publicación, añadiendo que Emmy se recuperó satisfactoriamente de salud tras recibir tratamiento.

Escrito en: imagen Serpiente Veneno mordedura niña Juguetes PADRES imagen Serpiente Veneno mordedura niña Juguetes PADRES serpiente, juguetes, Foust, Emmy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas