Justicia

Muere motociclista en hospital de Gómez Palacio

Fue arrollado en los límites de los estados de Coahuila y Durango

Muere motociclista en hospital de Gómez Palacio

Muere motociclista en hospital de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de permanecer dos semanas en el hospital, un motociclista que fue arrollado en los límites de los estados de Coahuila y Durango, finalmente perdió la vida.

La muerte del joven se registró el pasado jueves en las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Segundo Social (IMSS).

El hoy fallecido fue identificado como Antonio Velázquez Palacios de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Picardías, ubicada en ciudad Lerdo.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima por el personal del servicio médico forense, arrojó como causa de la muerte un conjunto de traumatismos.

ANTECEDENTE

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado viernes 23 de octubre del año en curso.

Al momento de los hechos, el hoy fallecido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color verde con negro.

Fuentes de seguridad informaron que se desplazaba de la comunidad de La Ventana, ubicada en Viesca Coahuila, hacia el lugar de su residencia.

En un momento dado, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen mayores características, ya que se retiró del lugar tras el percance.

El joven fue trasladado de urgencia hacia el hospital mencionado, donde finalmente se registró su fallecimiento tras dos semanas de agonía.

AUTORIDAD

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con familiares de la víctima para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Se informó que autoridad competente ya inició con las primeras indagatorias sobre el caso para tratar de dar con el paradero del responsable y lograr su detención.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ubicada, Durango,, hospital, fallecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas