Kiosko

Belinda celebra a la mamá de Christian Nodal en Mazatlán

La pareja festejó el cumpleaños de Cristy Nodal en una exclusiva fiesta

Belinda celebra a la mamá de Christian Nodal en Mazatlán

Belinda celebra a la mamá de Christian Nodal en Mazatlán

LUISA CASTRUITA

Ayer jueves, Belinda y Christian Nodal festejaron a lo grande el cumpleaños de la mamá del cantante, Silvia Cristina, con una exclusiva fiesta a puerta cerrada en una propiedad privada del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

“Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, fueron las palabras que la intérprete de Mi bella traición dedicó a la madre de su pareja, con quien mostró que se lleva muy bien.

Posteriormente y para amenizar la noche, Belinda cantó, bailó, bromeó y celebró junto a la familia Nodal, tal como se muestra en algunas imágenes.  

También, Christian interpretó algunos temas dedicados a su madre, quien se mostró muy alegre durante toda la velada.

Fue la misma Cristina Nodal quien publicó en su Instagram la celebración que le llevaron a cabo, junto a “Beli” y su hijo, acompañado de un mensaje: “¡Realmente cuando se es feliz, se es feliz! gracias por todo!”.

De acuerdo a declaraciones del periodista Felipe Osuna al programa Ventaneando, a la fiesta acudieron pocas personas debido a la pandemia de COVID-19.

“Pude constatar la presencia de un mariachi que es de aquí de Mazatlán, uno de los restaurantes más ricos de Mazatlán va a poner parte del banquete, será un grupo reducido de personas por el tema de la pandemia y pude confirmar que ellos llegaron desde ayer (miércoles)”, contó en enlace telefónico a la emisión de TV Azteca.

Escrito en: Belinda Christian Nodal FIESTA cumpleaños Belinda, Christian, Nodal, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas