Deportes

¿Con qué equipos podría fichar el lagunero 'Chofis' López?

El futbolista lagunero, está valorado en 2.36 millones de dólares

¿Con qué equipos podría fichar el lagunero 'Chofis' López?

¿Con qué equipos podría fichar el lagunero 'Chofis' López?

EL SIGLO DE TORREÓN

Las constantes indisciplinas de Javier Eduardo “Chofis” López lo han puesto como transferible para el término del torneo Guard1anes 2020. 

El futbolista lagunero, está valorado en 2.36 millones de dólares y su contrato con Chivas termina hasta junio de 2022, de acuerdo con la información de Transfermarkt. 

Ante el alto sueldo que percibe y su fama de “fiestero”, ¿habrá equipos interesados en contratarlo?

Según el portal especializado en deportes, ESPN, estos son los clubes que apostarían por fichar a “Chofis”:

Deportivo Toluca

Con el actual plantel que tienen los Diablos, en muchos partidos queda un hueco entre el contención y los delanteros, por lo que ese espacio sería ideal para López, agregando un elemento creativo y no sólo depender de Rubens Sambueza. 

Xolos de Tijuana

Este torneo, el equipo ha padecido de producción ofensiva, siendo la peor de este torneo con apenas 10 goles, lo que los coloca en la necesidad de tener un delantero que concrete llegadas. Además, el cuadro fronterizo ha carecido de circulación por dentro, y para esto puede aprovechar de la pierna zurda de Eduardo López. 

Gallos del Querétaro

Para refrescar y estabilizar el proyecto que emprende con la reciente llegada de Héctor “Pity” Altamirano, el club queretano podría apostar por el mediocentro de Guadalajara para concretar jugadas y llegar en segunda línea para definir él mismo. 

Atlético de San Luis

La escuadra potosina agregaría a Javier Eduardo López a la alineación como centro de enganche, teniendo arriba a Nicolás Ibáñez y Germán Berterame, y así dar mano a la falta de resultados.

Escrito en: Eduardo López Chivas chofis lopez Eduardo López Chivas chofis lopez Eduardo, podría, Javier, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas