Sucesos

Oso ingresa a un auto convertible y 'roba' algunos bocadillos

El video fue grabado afuera de un hostal

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre grabó a unos metros de distancia el momento en el que un oso ingresó a un auto convertible para 'robar' bocadillos.

El encuentro con el animal salvaje ocurrió en el estacionamiento de un hostal ubicado en Mammoth Lakes, California, cuando un huésped se percató de que un oso estaba invadiendo su auto convertible y un hombre aprovechó la oportunidad para grabar de cerca al oso hambriento.

En el video grabado peligrosamente cerca, el oso encima de la cajuela del auto mientras come bocadillos que el dueño del auto guardaba en su interior, y, tras unos segundos, el animal ingresó al interior del auto, sorprendiendo a los testigos.

Una vez que el hombre que estaba grabando se acercó al auto para grabar al oso en el interior, el animal reaccionó agresivamente y atacó al hombre de la cámara, pero se detuvo una vez que el camarógrafo se alejó riendo.

El video acaba con las personas alejándose del auto para dejar que el oso siguiera buscando comida y el hombre que grabó el encuentro admitió que acercarse tanto al oso fue una decisión estúpida, según el portal ViralHog.

Escrito en: auto, hombre, convertible, animal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas