Regional

Aplazan Asamblea General del ejido 'La Parrilla'

La primera de dos convocatorias se emitió hace 15 días, la segunda en la que se planteó la cancelación el 4 de noviembre.

Aplazan Asamblea General del ejido 'La Parrilla'

Aplazan Asamblea General del ejido 'La Parrilla'

YULMA ALVARADO

La Asamblea General del ejido “La Parrilla” que estaba convocada para el próximo 8 de noviembre a las 11:00 horas en la comunidad de San José de la Parrilla, en Nombre de Dios, se canceló desde el 4 de noviembre pasado.

El presidente de la H. Junta Municipal de dicha comunidad, Jaime López Morales, explicó que efectivamente la primera de dos convocatorias se emitió hace unos 15 días, previo a que Durango regresara a rojo en el Semáforo Epidemiológico, sin embargo el pasado 4 de noviembre, fecha de emisión de la segunda convocatoria se determinó cancelar la reunión de forma indefinida.

Apuntó que son más de 300 los ejidatarios que forman parte del ejido en cuestión, la mayoría de ellos de la tercera edad, esto, junto al hecho de que en Durango los contagios de Covid-19 han ido en aumento obligó a las autoridades de la comunidad a solicitar a las autoridades ejidales que la Asamblea fuera aplazada.

Escrito en: coronavirus durango LA PARRILLA ejidatarios nombre de dios Nombre de Dios Asamblea, ejido, Durango, Nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas