Deportes

'Chatón' Enríquez se va del Club Veracruzano por falta de pago

El exfutbolista de Santos emitió un comunicado con su decisión

'Chatón' Enríquez se va del Club Veracruzano por falta de pago

'Chatón' Enríquez se va del Club Veracruzano por falta de pago

EL UNIVERSAL

La Liga de Balompié Mexicano sigue sumando hechos bochornosos durante su primera temporada en el futbol mexicano. Ahora días después de que los jugadores del Club Veracruzano de Futbol Tiburón anunciaran la falta de pagos por parte de la directiva, uno de las principales incorporaciones del equipo, Jorge "Chatón" Enríquez decidió dejar al equipo por "incumplimiento de contrato".

A través de un comunicado, el campeón olímpico en Londres 2012, anunció que deja al equipo por "incumplimiento de contrato".

En el mismo comunicado, el "Chatón" también afirma que se seguirá preparando para regresar en algún proyecto que confíe en él.

Jorge Enríquez debutó en el 2010 con el Guadalajara, consiguió el tercer lugar en la Copa del Mundo Sub-20 de Colombia 2011, además de ser parte de la selección ganadora de la medalla de oro en Londres 2012.

A nivel de clubes ha vestido la playera de Chivas, León, Coras, Santos y Salamanca de España.

Hace unos días, Gustavo Matosas, quien fungía como director deportivo del Club Veracruzano también decidió decirle adiós a la LBM.

Por medio de un comunicado dio las gracias a la directiva y anunció que dentro de poco anunciará sus planes que son regresar el futbol a Veracruz.

Escrito en: Chatón Enríquez Jorge Enríquez Club Veracruzano LMB Club, Enríquez, Veracruzano, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas