Nacional

Detienen a sujeto que asesinó a su hija bebé en Sonora

Los hechos ocurrieron a las 9:40 horas de este viernes

Detienen a sujeto que asesinó a su hija bebé en Sonora

Detienen a sujeto que asesinó a su hija bebé en Sonora

EL UNIVERSAL

Un hombre de 23 años de edad fue detenido al ser acusado de atacar con un cuchillo a su hija de un año y dos meses de edad; la bebé falleció en un hospital al no superar heridas en el cuello y rostro.

Los hechos ocurrieron a las 9:40 horas de este viernes 6 de noviembre en un domicilio ubicado en la zona urbana del municipio Benito Juárez, al sur de Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que este crimen se investiga como feminicidio.

Elementos de la Policía Municipal actuaron como primera autoridad respondiente y detuvieron en flagrancia delictiva al probable responsable, quien en el examen toxicológico resultó positivo a la marihuana.

Presuntamente, la menor fue agredida por Guillermo "N", de 23 años de edad, quien le provocó diversas lesiones punzocortantes provocando su deceso a las 10:11 horas, en un hospital.

En entrevista realizada a una testigo, abuela de la niña, expuso que el sujeto arribó a la vivienda y pidió un vaso con agua; al momento de servirlo, el individuo sacó un cuchillo y agredió a la pequeña. Aunque la denunciante intervino, no alcanzó a evitar que el hombre lesionara a la menor.

Justo en esos momentos pasaban elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, y Policía Estatal, quienes observaron que una persona del sexo masculino salió a fuerza de carrera del domicilio con un cuchillo en sus manos, por lo que fue detenido.

Los elementos se percataron de las heridas de la niña y la trasladaron para recibir atención médica a un hospital de la localidad, donde minutos después perdió la vida por las heridas que presentó en su cuello y rostro, principalmente.

Con el Informe Policial Homologado (IPH), elaborado por los agentes municipales, el Agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación por el delito de feminicidio, iniciando con las indagatorias correspondientes.

Escrito en: FEMINICIDIOS heridas, Policía, cuchillo, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas