Regional

Desinfectan 170 taxis en Lerdo

Desinfectan 170 taxis en Lerdo

Desinfectan 170 taxis en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Esta semana la dirección de Prevención Social intensificó los trabajos de desinfección de unidades del transporte público. Fueron 170 los vehículos sometidos a un proceso de esterilización para prevenir el contagio de Covid-19 en los usuarios.

En esta ocasión los trabajos estuvieron dirigidos a quienes prestan el servicio de taxis en la ciudad, los cuales fueron citados en punto de las 10:00 horas en las afueras de la biblioteca pública, por bloques, con el fin de evitar aglomeraciones entre ellos.

Los trabajos estuvieron supervisados por el director de Prevención Social, Conrado Antúnez, quien mencionó que durante esta jornada fueron sanitizados un total de 170 taxis.

Indicó que durante los trabajos se pidió a los conductores cumplir con las medidas de salud, como el uso del cubrebocas en todo momento y no transportar a más de dos pasajeros por viaje, así como aplicar gel antibacterial al usuario.

En general, el llamado es a cumplir al pie de la letra las medidas que el Gobierno del Estado ha girado sobre el transporte público.

Escrito en: coronavirus durango transporte público trabajos, medidas, transporte, cumplir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas