Regional

Restringen hora también a los esenciales en Lerdo

Restringen hora también a los esenciales en Lerdo

Restringen hora también a los esenciales en Lerdo

MARÍA GUERRERO

El horario de apertura para los negocios que se dediquen a la venta de comida, fruta, farmacias y las tiendas departamentales que cuenten con servicio de banco será de 10:00 a 14:00 horas.

Personal de la Dirección de Prevención Social realizó la notificación de negocios no esenciales en el municipio, con la finalidad de dar cumplimiento al decreto emitido por el estado, para disminuir los contagios por Covid-19.

Respecto a las restricciones en los horarios de operación, Conrado Antúnez, titular de la Dirección apuntó que "es el horario que estamos contemplando, para controlar de una mejor manera la movilidad de la ciudadanía, permitiéndonos tener un centro totalmente desalojado" indicó.

Dijo que estas decisiones son con el fin de contener el aumento de casos, "en estos momentos, lo más importante es el cuidado de la salud de la ciudadanía" así mismo dijo que en el escenario de que los negocios no cumplan con el protocolo de salud, serán clausurados de manera inmediata.

Durante este viernes se emitieron un promedio de 96 notificaciones a los comercios no esenciales, como lo es ropa, calzado, venta de electrónica, estéticas y venta de plásticos, para el cierre de sus comercios.

Escrito en: cierre de empresas coronavirus durango cierre de negocios negocios, venta, horario, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas