Durango

Promueven productos de Durango en CDMX

Promueven productos de Durango en CDMX

Promueven productos de Durango en CDMX

EL SIGLO DE DURANGO

Con una muestra de cultura, gastronomía, artesanía y sitios turísticos, se inauguró en la Ciudad de México, la exposición dedicada a Durango en Punto México, la cual permanecerá del 5 al 30 de noviembre, con todas las medidas de sanidad que exigen las autoridades de salud.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía del estado, Eleazar Gamboa de la Parra, quien detalló que durante este mes, se presentarán todos los atractivos con los que cuenta el estado.

Gamboa de la Parra, a nombre del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, agradeció la invitación de la Secretaría de Turismo de México, encabezada por Miguel Torruco Marqués, para mostrar al público capitalino, todos los productos y servicios con que cuenta Durango.

En dicha expo, los emprendedores duranguenses podrán exponer y vender sus productos, lo cual es de gran apoyo en estos tiempos difíciles de la pandemia, señaló Gamboa de la Parra, quien acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Kientzle Baille, reiteraron su disposición para trabajar en conjunto con los empresarios.

Detalló que Punto México es un concepto innovador de promoción, un espacio físico destinado a la difusión del turismo nacional y dotado de herramientas tecnológicas para conocer los diferentes destinos del país.

Agregó que, en dicho lugar se exponen de manera permanente, artesanías, trajes típicos, comida y bibliografía de todos los estados de la República y se cuenta con personal calificado para informarle al público las posibilidades de los distintos destinos, como hospedaje, actividades, museos, vuelos, carreteras y todo lo necesario para planear viajes a cualquier parte de México.

Escrito en: Turismo Durango todos, cuenta, México,, Parra,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas