Justicia

Detienen a ladrones en 4 hechos

Detienen a ladrones en 4 hechos

Detienen a ladrones en 4 hechos

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro ladrones fueron detenidos en las últimas horas, dos por la Policía Municipal y dos más por elementos de la Policía Estatal, tres se adueñaron de lo ajeno en domicilios particulares, el otro robó en el negocio de su patrón.

El primero de los presuntos ladrones fue un sujeto que dijo llamarse Rubén, de 46 años de edad, quien fue detenido por la policía municipal en el poblado Peñón II del municipio de Durango.

Rubén se introdujo a un domicilio en el mismo poblado y se robó un hacha y una desbrozadora o cortadora de césped, objetos que le fueron asegurados en el momento en que fue detenido.

Fue el mismo dueño de la vivienda robada quien dio aviso a la Policía Municipal que una persona había ingresado y se había llevado los objetos ya mencionados y señaló a Rubén como responsable porque hubo quienes lo vieron ingresar al domicilio. Posteriormente lo detuvieron con los objetos que sustrajo del lugar por lo que fue detenido.

El segundo caso se trata de un jovencito de apenas 20 años de edad y quien dijo llamarse Santos Omar quien fue señalado por el propietario de un domicilio ubicado en la colonia Valle Verde.

El joven presuntamente se robó una pulidora, un disco de corte de concreto y un nivel de mano, herramienta necesaria para trabajos de albañilería.

También, el joven fue visto por una persona cuando ingresó al domicilio y fue ella quien habló al 911 y dio santo y seña del ladrón quien fue detenido, con todo lo robado, en las calles Gladiolas, entre Masetas y Valle del Guadiana de la colonia ya mencionada.

El tercer caso se registró en la colonia José Revueltas donde los elementos de la Policía Estatal detuvieron a quien dijo llamarse Luis, de 22 años de edad.

Luis fue detenido adentro de un domicilio ajeno y ya cargaba con diversos objetos que no alcanzó a llevarse ante la intervención policíaca.

Fue una mujer quien dio aviso a los policías de la presencia de un ladrón en el domicilio, cuando llegó la patrulla que se encontraba por el lugar les mostró a los agentes que al interior de la vivienda de su propiedad donde había una persona desconocida. Los agentes encontraron a Luis en posesión de una silla mecedora y una radio-grabadora, que pretendía sustraer de la casa.

El último caso se trata de un empleado desleal de nombre Alán, de 36 años de edad quien fue señalado por su patrón de ingresar al negocio para sustraer mercancía sin autorización.

De acuerdo con el informe de los agentes estatales, el hecho se registró en un establecimiento ubicado en la colonia Nueva Vizcaya. Los agentes fueron interceptados por el dueño del negocio quien señaló a Alán de tratar de sacar varios productos del establecimiento comercial.

Los policías, por señalamiento directo, le leyeron sus derechos y procedieron a llevar a cabo la detención.

Las cuatro personas detenidas por el delito de robo fueron turnados a la Fiscalía del Estado, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: DELITOS ROBOS quien, agentes, colonia, objetos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas