Kiosko

Eleazar Gómez se queda encarcelado

Eleazar Gómez se queda encarcelado

Eleazar Gómez se queda encarcelado

EL UNIVERSAL

Eleazar Gómez se queda en la cárcel. Por lo menos durante dos meses, que es el tiempo que otorgó el juez para que se realice la investigación del delito que se le imputa.

El actor de la telenovela "La mexicana y el güero" fue detenido el jueves luego de que su novia, la modelo y actriz Stephanie Valenzuela, lo acusara de haberla agredido.

Este viernes, luego de una audiencia que duró poco más de cinco horas, se decidió vincular a proceso Eleazar, lo que implicó también que se le impuso "la medida cautelar de prisión preventiva justificada".

El actor de Televisa actualmente se encuentro en el Reclusorio Varonil Norte y la acusación que se le imputó fue "violencia familiar equiparada".

Stephanie, a la salida de la audiencia declaró: "Voy a dejar que las cosas sigan su curso".

El hermano de Stephanie agregó: "Lo único que puedo pedir es que la justicia mexicana que sé que es un organismo muy serio, va a cumplir lo que tiene que cumplir y se haga justicia", comentó a su llegada a las audiencias.

Frank, como se llama el hermano de la cantante peruana, explicó que su hermana llegará hasta las últimas consecuencias y que no se retractará de nada de lo que hasta ahora ha dicho.

"Lo único que puedo decirles es que mi hermana está consciente de todo lo que está pasando y ella está a favor de las mujeres", dijo.

Escrito en: Eleazar Gómez Eleazar, hermano, cumplir, Stephanie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas